Tag de la Navidad 🎅

domingo, diciembre 16, 2018


Buenas~ Hoy vine con un tag que vi en el blog de Bleiy y Luna. Creo que si no estoy mal, es el primer tag que traigo al blog y es sobre mi época favorita: "La Navidad".

No voy a hacer mucha introducción porque creo que no hace falta, así que directamente empiezo con el tag que me dan muchas ganas de hacerlo.💓


¿Cual es tu película de Navidad favorita?
Definitivamente, las dos primeras de "Mi pobre Angelito", son películas que a mi parecer, JAMÁS deben faltar en navidad, es tradición verlas no importa las veces que las haya visto, nunca me aburren.💓

¿Alguna vez has tenido una blanca Navidad?
Nunca, en Argentina es verano en Navidad.

¿Dónde sueles pasar la navidad?
Suelo pasarla en mi casa con mis padres y mis gatos, pero este año tuvimos muchos problemas familiares y realmente no sé en que lugar ni como las vamos a pasar, incluso en mi casa todavía ni armamos el arbolito :)

¿Cual es tu canción favorita de Navidad?
Soy malísima en decidir con respecto a música, así que voy a dejar los que más están sonando en mi lista de reproducción estos días.

Estas son algunas de mis favoritas~ (En realidad estas tres canciones tienen mini álbums dedicados a la navidad, y los tres son mis favoritos, todas y cada una de las canciones, si estás leyendo esto y te da curiosidad, vaya a escucharlos que son arte puro y navideño)

¿Abres algún regalo el día 24?
Todas las navidades de mi vida los regalos se abren a las 12 de la noche del día 24, y yo miro babeando lo que sea que haya para mi debajo del arbolito lmao
¿Sabes los nombres de los renos de Papá Noel?
No, ni del más famoso de la nariz roja.

¿Que tradición de la Navidad es la que más te gusta?
Cuando se reúne la familia, aunque esto en mi vida pasó solo una vez y con unos pocos miembros, porque en mi familia están todos peleados.

¿Tu árbol es verdadero o falso?
Falso, de plástico. Sería una terrible abominación matar uno de verdad solo para colgarle lucesitas y bolitas de colores.
¿Cual es tu comida favorita de navidad?
¿El Pan Dulce cuenta como comida, verdad?

Sé sincera ¿Te gusta más dar o recibir regalos?
¿Me puedo esconder ya? Me gusta más recibir, pero me encanta cuando alguien sonríe porque le gustó mi regalo.

¿Cual ha sido el mejor regalo que te han dado en Navidad?
No puedo recordarlo, pero si me acuerdo que de chiquita existían sets de casas de muñecas (set de cocina, set de baño, set de comedor diario, etc) llamados "Gloria" y uno de mis regalos más preciados fue uno de esos.

¿Que lugar te gustaría visitar en Navidad?
Canadá, debe ser bonito vivir una blanca Navidad.

¿Que tradición de Navidad es más importante para tí?
Comer en familia.

¿Que hace que la Navidad sea importante para ti?
Las fechas de fiestas siempre tuvieron mucha importancia en mi vida aunque nunca las haya podido celebrar como realmente me gustaría, con toda mi familia y eso. Pero ese es el punto, estar con mis seres queridos y comer una rica mesa dulce frente a un arbolito de navidad lleno de colores y luces.

Eso fue todo por esta entrada, disfruté mucho hacerla~
Felices Fiestas por adelantado ~

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que entrada tan bonita ówó.

    Yo no recibo regalo desde los 14 :c. Pienso lo mismo, seguro es hermosa Canadá en esta epoca. Creo que el pan dulce si cuenta como comida haha

    Me gustó leer tus respuestas al tag, saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suuung bonitaaaaa que lindo que te pases por el blog~
      Besos~

      Eliminar
  2. Yo tampoco he tenido una blanca navidad, vivo en un desierto así que hace mucho frío, pero no neva :P


    Saludos bella ~ ♥
    https://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá algún día tengamos una bonita y blanca navidad~
      Besos~

      Eliminar
  3. Hola, Venus, que lindo que hayas hecho el tag y super bonito leer tus respuestas.

    Acerca de tu última respuesta, cortar un árbol sólo para eso sería super horrible. Aunque para arreglar esto, bien podría ser un pino pequeño en maceta. A que sería cute, ¿no? XD

    Que tengas una bella noche. ¡Abrazos grandes!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bleiyyyyyyyyyyy gracias por pasarte y leer el post.

      Si es en maceta pienso que es diferente, lo que me deja triggered es el cortar el árbol así sin más.

      Muchos besos llenos de amor y tacitas de café calentito para vos ❤ BESOOOOOSAAAAAAAh

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que buen tag, yo hice un tag navideño hace tiempo este no me vendría nada mal XDDD

    Esa película fue parte de todas mis navidades de la infancia, siempre la daban y jamás logré diferenciar cuál era la 1 y cuál era la 2 XDD solo sé que me gustaba bastante.

    Aquí en Chilito también es verano así que nos morimos de calor :V

    Que mal :c eso es lo malo de la familia, que aveces cuesta que se reconcilien :cc espero puedan arman su arbolito.

    Es una buena elección de temas, pero no he podido ignorar el primero no porque me haya gustado a morir si no porque no puedo creer que de todas las Girls Generation solo queden 3 D: realmente es increíble.

    Aquí también abrimos los regalos a las 12, aunque mis navidades no son como antes claramente porque ya soy viejota por lo que ahora con suerte recibo regalos.

    Otra cosa soy pesima haciendo regalos por eso no regalo mucho que digamos en esta festividad, además porque es muy comercial y toda la cosa, pero también me da completamente igual si me regalan algo o no pues los regalos no es algo que me quite el sueño XDD

    Me encanto el tag y tus respuestas :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku, gracias por leer la entrada ❤

      Con respecto a Girls´Generation, no quedaron solo 3, esta es la sub unidad creada con tres integrantes (o también llamado sub grupo) TaeTiSeo (Taeyeon, Tiffany y Seohyun), pero las soshi siguen siendo ocho, hace poquito sacaron otra sub unidad llamada "Oh!GG" con cinco de ellas.

      Me paso ni bien tenga tiempo, acabo de agarrar la laptop en un break para contestar, pero ahora me tengo que ir.

      Prometo pasarme, besos ❤

      Eliminar
    2. Aaahhh y si son 3 igual quedan con el nombre de "Girls Generation?" ya me había asustado en todo caso pues es un grupo que me gustaba bastante

      Eliminar
    3. Sip, quedan con el nombre de Girls´Generation ❤
      Es "Girls´Generation TaeTiSeo" y "Girls´Generation OH!GG"
      Felices fiestas ❤

      Eliminar
  5. ¡Hola Venus! Me ha gustado leer tus respuestas al Tag, fueron entretenidas. Muy bonito espacio, a partir de ahora seguiré tu blog :). ¡Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buen tag! La verdad es que nunca he hecho ninguno para el blog, y me gustaría hacer alguno... Aunque supongo que si alguna vez me animo será sobre algo de manga ^^)
    ¡Nos leemos! (^_<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto puedas animarte a unirte a algún tag~ Nos leemos~

      Eliminar
  7. Hola, Venus!! Qué bueno que hicieras el tag!

    Coincidimos en lo de Mi pobre angelito. Son tan buenas esas películas, este año las vi de nuevo.

    Qué pena que estén peleados en tu familia, la mía también es bastante peleadora, por eso no soy cercana con ellos.

    Y sobre lo de cortar los árboles, acá cuando se usaban naturales no era que cortaran el árbol entero, los dueños de los pinos cortaban solo sus ramas y eso era lo que vendían; después al árbol le salen ramas nuevas. Aunque tarde o temprano los árboles terminarían talados, porque eran de gente que los plantaba en sus tierras para luego venderlos como madera. Quizás lo de cortar las ramas también te parezca mal, pero no es tan terrible como cortarlo entero.

    Espero que hayas disfrutado la Navidad y que tengas un feliz 2019. Saluditos!!

    ResponderEliminar

Espero que la entrada te haya gustado~

Los insultos son permitidos solo si son para expresarse y no para ofender~