cappu - afiliación

domingo, abril 28, 2019


Hola! En esta entrada vengo a abrir un rinconcito de afiliados para el blog!
Creí que ya era hora de intercambiar afiliación, así que voy a actualizar esta entrada cada vez que alguien quiera sumar su botoncito a la causa.

Para quien no sepa de que va esto, es simplemente el publicar mi blog en tu blog y tu blog en el mío en esta página. Intercambio de amor. 💓

Mi botoncito de afiliación
Este banner tan lindo es cortesía de Farina del blog Wonderland . Gracias linda! Te quedó precioso <3

(Da click en la imagen para que se abra otra pestaña y poder descargarla y/o copiar el link)

Afiliados

27 comentarios:

  1. Hola, quiero afiliarme a tu blog.
    Ya he puesto tu botoncito entre mis afiliados. Puedes verlo aquí: https://sakurimo0n.blogspot.com/p/afiliados_30.html

    ResponderEliminar
  2. hola! no sabía que abriste una sección para afiliar, y pues me encantaría! <3
    Ya te coloqué en mi sección de afiliados. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindaaaaaaa ahora te agrego, gracias por sumarte! <333333

      Eliminar
  3. ¡Venus!
    Me alegra saber que has abierto una sección de afiliados; me encantaría poder tenerte en mi lista bonita (de hecho ya puse tu botoncito ahí (?)).
    En la sección de "Autora" encontrarás los dos botones que tengo.

    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me alegra que hayas abierto el apartado de afiliados, yo también te afilie te puse en la parte de blog personales :DD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    ¡Hola Venus! (○^o^)/)) ☆ Acabo de darme cuenta que tienes un apartado de afiliados. Me encantaría intercambiar los enlaces de nuestros blogs; ahora mismo coloco tu hermoso banner en mi apartado de enlaces ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo coloco tu nombre, no pongo los banners por cuestiones meramente estéticas, pero estas afiliada!

      Eliminar
  6. Buenas noches,

    Paseando por algunos blog me encontré con el tuyo, me agrada la temática y quisiera que afiliar.

    https://woneland.blogspot.com/p/sobre-el-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes por acá! Ya te afilio. Que alegría que te haya gustado mi blog, ya mismo me paso por el tuyo!

      Eliminar
  7. 안녕하세요!

    Me gustaría unirme al intercambio de amor, ya coloqué tu hermoso botoncito en mi sección de afiliados; no sabía que lo había diseñado Farina (al parecer es una amiga lectora que tenemos en común) ¿sabes que es lo más gracioso? que ella también diseñó mi banner (jiji), aunque me gustó mil veces más la animación del tuyo.

    http://lee-sandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LMAOOOOO ya te afilio, no pongo botón por cuestiones estéticas. (Pero tu banner es súper bonito ;;) Compartimos amor~

      Eliminar
  8. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    Venus ♥ Siento tanto gusto que te haya gustado el banner animado, quería que reflejara parte de la bonita personalidad que tienes y la esencia de tu blog.
    Agradezco el detalle de los créditos (me haces muy feliz y eres una bella persona), pero créeme que no es necesario (es un obsequio para ti) con nuestra afiliación es más que suficiente para mi ♥ además me encanta hacer botoncitos (me alegra que se esté retomando nuevamente esa forma de afiliación).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, quiero que todo el que vea este banner tan lindo sepa quien lo hizo! Es mi forma de expresar todo lo que me gustó <3

      Y también me alegra que vuelva lo de las afiliaciones, últimamente lo veía medio muerto todo.

      XOXOXO

      Eliminar
  9. ¡Hola~!

    Afiliemonos, ya puse tu lindo botoncito en el mío ówó

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya estas en mis afiliados :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Soy Mimi, de Mimi Dollie. Me cambié de blog, así que vengo desde el nuevo, https://lovelyxdoll.blogspot.com/
    Me gustaría mucho afiliar contigo ♥
    Ya puedes encontrar tu enlace en mi apartado de afiliados, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. hola! tu blog me parece super lindo, afiliamos? ♥

    ResponderEliminar

Espero que la entrada te haya gustado~

Los insultos son permitidos solo si son para expresarse y no para ofender~