BOF y más cositas~

jueves, abril 25, 2019

Gee gee gee gee! Baby baby baby!
Que tal? Vengo con otra entradita a actualizar sobre mi vida, esta tan poco interesante que tengo.
Como dije en mi entrada pasada, tenía muchos trabajos que hacer y poco tiempo, pero por suerte se me extendió el plazo y acá estoy, recolectando pixels de internet y escribiendo en mi blog, tehee~

En todo este tiempo que estuve sin actualizar, empecé a ver dramas y me tope con uno que había dejado en el fondo de mi lista, este es Boys Over Flowers.


Al principio debo decir que me aburrió un poco, pero entre más enrredada era la trama más interesante se ponía, y debo decir que el final me rompió el corazón un poco, ya que mi favorito era el que no fue ;;
El OST es precioso, ya lo tengo descargado en el celular y Because im Stupid es literalmente mi favorita. Ya la conocía porque soy bastante stan de SS501, pero el escucharla a cada rato en el drama hizo que mi amor por esta canción reviviera.
Hasta tengo pixels de los protagonistas!

(Los volveré a usar, lo prometo 💗)

También estuve hasta el cuello de trabajos y tareas (y lo sigo estando si soy completamente sincera)
Hasta hace un ratito estaba haciendo un trabajo de una materia que en lo personal no me cuesta, pero es mucho leer y releer y buscar y rebuscar y agota, y eso que no me tomó ni dos horas, creo...

Y también visité un jardín enorme que esperaba estuviese lleno de hermosas flores pero caí en cuenta de que estamos en otoño y que en esta temporada solo hay plantas.

Verdes

y aburridas

PLANTAS.


Estuve viendo el reality de Blackpink que hasta hace unos días nunca había visto (solo partes por twitter) y sin olvidarme del nuevo reality de EXO, (del que también me entero por tw pero este si lo estoy siguiendo a cada capítulo que sale.)

Por otro lado, estuve viendo como completo otra vez mi colección de pixels perdida, pero en la página de la que los descargo tiene más de 300 (seguramente y a dedo) y va a tomarme un laaaargo tiempo el solo intentar encontrar los de Girls´Generation, sufro *snif snif*

Por ahora me retiro, voy a cenar.

Eso es todo!


 Love, Venus


8 comentarios:

  1. Hola! BOF es uno de los primeros kdramas que vi cuando me meti en el mundillo. Y en su momento me gustó aunque se me hizo un poco largo. Imagino que si ahora lo volviese a ver tendría una opinión muy distinta y me aburriría, pero no está mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Solo vi unos pocos capítulos de este drama, fue muy famoso.
    Me dió curiosidad el jardín, debe ser mavarilloso.
    Gracias por pasar por mi blog, el tuyo es muy bonito y ordenado, se va a mis afiliados!
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Realmente el jardín no fue nada extraordinario, como es otoño no había flores bonitas, solo plantas y plantas y más plantas.
      Cuando haga mi apartado de afiliados te voy a afiliar!
      XO

      Eliminar
  3. Hola, he venido a visitarte, tengo que decir que tu diseño me gusta mucho con todos esos pixels alrededor.

    Yo recuerdo haber visto Boys hace mucho, cuando empece con los doramas y recuerdo que me gusto mucho en su momento, seguramente es la serie que he visto en varias de sus versiones, aunque puedo decir que la versión original me gusto un poco más, aun no he visto todas las versiones que posee.

    A mi encantaría ver el reality de Exo, esos avances que sacan son muy divertidos. Aunque la verdad no se donde podré verlo.

    Un gusto pasarme por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto que te hayas tomado tiempo para pasarte por el blog, y me alegra que te gusten los pixels, yo los amo!

      Eliminar
  4. 안녕하세요!

    Lo más bonito de tu visita a mi blog, es que gracias a ello pude conocer el tuyo. Me encanta! Me fascina! Amo tu blog! porque todo el diseño y su esencia es demasiado coreano, hasta para mi (o sea, mucho); quién hubiera imaginado lo mucho que destacan los iconos con el fondo blanco y gris claro. Justo así son los blogs de las autoras coreanas, limpios, minimalistas, pero con toques de color y estilo.

    Por cierto, preferí comentar en esta publicación porque los Doramas me vuelven loca, en todo mi servicio social me la pasé viendo capítulo tras capítulo con otra compañera (por supuesto, después de hacer nuestro trabajo). Geum Jan-di, no se merecía ni tanto bullying, ni tantos lujos, ni tanta bipolaridad de Gu Jun Pyo (hahaha) pero le tocó y su historia fue un éxito.

    Me gustaría saber donde consigues tantos iconos y gifs tan bonitos, la verdad es que no conozco muchas páginas de recursos y quisiera encontrar pixeles de otros doramas ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién ahora veo tu comentario! Es súper lindo de tu parte lo que dijiste, agradezco que te guste mi diseño~

      Yo prefería a Ji Hoo... (Lo dice la que tiene parte del corazóncito en ss501)

      Y lo de los pixels, no busco en páginas de recursos, si no en tumblr, o páginas de pixels en internet, otros simplemente me los encuentro en el cyberespacio y otros simplemente son de tanto buscar y rebuscar. Mis favoritos son los Sayclub, se me hacen muy tiernos y dulces,podes encontrarlos fácilmente por internet.

      XO

      Eliminar

Espero que la entrada te haya gustado~

Los insultos son permitidos solo si son para expresarse y no para ofender~