The Crush

sábado, mayo 04, 2019

Hola de nuevo! Hoy me bajó y me siento súper ansiosa y no encuentro nada que la sacie, lo único que encontré es ponerme a bailar pero tampoco sirve porque no me quiero levantar de mi cama. Es una batalla interna que tengo desde que me desperté, y encima mi viejo se quejó de que me levante tarde un SÁBADO, osea, me duelen los ovarios y encima queres que me levante temprano para hacer nada en todo el día, pa que.
El caso, hace como dos días ví una película que no puedo decir que me gustó, solo la miré para pasar el rato y tampoco siento que fue tiempo perdido.

Estoy hablando de Veneno en la Piel, o The Crush.
A continuación va a haber un chingo de spoilers, so.

La película comienza con nuestro protagonista que no me acuerdo el nombre, llamemosle Frank, casi chocando con el auto a una Alicia Silverstone en patines, que lo mira por encima de los ojos mientras mastica chicle y sigue de largo.

El chabón se la queda mirando pero la piba ya se fue y el se quedó parado en medio de la calle como un tarado.

Cuestión, que el señor se muda al lado de la casa de la rubia, que se la renta a los padres de esta. Y la piba como que entra en confianza, y empieza a acosarlo. Le choreó una foto de él cuando era chico, le rayó el auto recién pintado cuando descubrió que tenía novia, casi la mata a esta al encerrarla en un cuarto lleno de abejas que las metio por el coso donde entra el aire. Todo muy normal.

La pibita entra en modo psicópata y al final se pelean en una calesita que el padre había arreglado re cheta para la pibita cuando era chica, pero que ahora no la usa porque creció.

A todo esto, no mencioné que el prota tiene 24 y ella 14.


CATORCE.


Pero Alicia Silverstone cuando la interpretó debía tener 19 o 18 porque ni yo ni mis compañeras ni nadie se ve como ella a los 14. Calculo yo, no se.

Que que me pareció? Lo que dije antes, buena para pasar el rato, y para hacer vídeos en YT con canciones de Lana del Rey de fondo que tengan temas como daddy kink y tipo eso, como con los vídeos de Lolita, película que me re perturbó quemándome la cabeza pero a la que le voy a dedicar otro post en un futuro, seguramente.

Bueno, eso es todo.

Love, Venus

14 comentarios:

  1. hola~

    la vdd,esta peli nunca me ha llamado la atencion, aunque nunca hay que decir no a una pelicula.

    Saludos & besos~

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Alicia Silverstone. Buscaré la peli para mirarla también.

    P.D: Estoy enamorada con el estilo de tu bog!! Aquí me quedo. ^.~

    ADRI IN PINKINSTAGRAM

    ResponderEliminar
  3. Esa película me causó conflicto xD pero sí, está entretenida y la fotografía es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    jajajja definitivamente es la mejor reseña que he leído de una película me pareció muy divertida y de verdad pensé que me estuvieras hablando de frente contándome lo que habías visto XDDDD, particularmente no me ha llamado la atención pero me quedo con lo entrete de tu reseña que por cierto me ha encantado, gracias por compartirla.

    Por cierto ya te he afiliado :DDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Por un momento pensé que eliba a terminar de stalker/acosador (no me extrañaria) así que me sorprendió un poco cuando leí que ella es la que enloquece por el. Supongo que el factor de obsesión puede estar en cualquier tipo de persona sin importar el género aunque si creo que los hombres y las mujeres no se obsesionan de la misma forma. Recordé "Atracción fatal", muy recomendada, aunque es algo vieja pero está buena para comparar con esta.

    Saludos🍄

    ResponderEliminar
  6. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    ¡Hola Venus! (○^o^)/)) ☆ En realidad tiene muy poco que volví a ver esta película noventera; sin duda Alicia Silverstone es un gran ícono de aquella década. Presiento que existe alguna relación con la famosa novela de Vladimir Nabokov, sería cuestión de investigar.
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo AMO a Alicia, literal es mi icon de los noventa favorito junto con Britney y NSYNC

      Eliminar
  7. "A todo esto, no mencioné que el prota tiene 24 y ella 14."

    WTF! pero aparte de ser una cría era una corruptora de mayores, probablemente inspiración musical de Becky G xD

    Debe de haber estado más que entretenida esa peli por todas las cosas que hace la chibola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por responder recién ahora! No me dí cuenta antes de tu comentario :(
      y sip, estuvo entretenida, aunque la pasé medio "ya me se esta parte" por los vídeos en yt de esa película con canciones de Lana del Rey de fondo lmao

      XO

      Eliminar

Espero que la entrada te haya gustado~

Los insultos son permitidos solo si son para expresarse y no para ofender~