16 Velas

domingo, mayo 19, 2019

Hola! No paro de escribir entradas y borrarlas al poco tiempo porque la Venus de hace cinco minutos no es la misma Venus que ahora. Arresteme, oficial.
Tenía tiempo libre así que puse en youtube "películas para adolescentes" y me saltaron varias que ya vi, pero una en especial llamó mi atención, y esta es 16 VELAS.


Rápidamente fui a mi página de ver películas ilegalmente favorita y puse en el buscador su nombre, y ese sería el comienzo de una corta tranvesía y una hora y treinta y dos minutos de puro aburrimiento.

A continuación va a haber un chingo de spoilers.

La película comienza con la protagonista (Primer screen time de esta) mirándose al espejo desilusionada porque ese mismo día cumplió 16 y las tetas no le crecieron, re yo cuando los cumplí.
Ok, para continuar, la familia se olvidó que es su cumpleaños y al día siguiente se sienten re mal por eso pero nada cambia porque es el casamiento de la hermana y es más importante que la protagonista.
La noche de su cumpleaños fue a un baile que organizó su colegio y que viene y que va le ayuda a su acosador con una apuesta como regalo por haberlo escuchado cuando ella se quejaba de que el pibe que le gusta no le da ni cabida.
Esa apuesta fue darle su bombacha para que la presuma con los chicos de la escuela para que crean que no es virgen.

Bueno, y ahí se termina el screen time de la prota porque de ahí en adelante es todo sobre los personajes secundarios que al parecer al director le pareció que sería buena idea darle más protagonismo mientras que a la protagonista de pedo tuvo treinta minutos en toda la película de tiempo en pantalla.


La película en sí es un canto al machismo (en mi opinión) y hace ver que en el tiempo que corría, las mujeres eran tan manejables como un gato hambriento delante de un planto de comida.

La película en sí resulto aburriiiiiiiiidisima, la miré solo para ver como terminaba, y no voy a decir que fue una desilusión porque ya me esperaba que fuera un final soso, que si te quedó la duda te la saco: el interés romántico de la protagonista aparece mágicamente en la boda de la hermana y se la lleva en su auto rojo. Fin.

Literalmente siento que perdí una hora y treinta y dos minutos de mi vida, solo vi la película porque aparecían en la portada dos de los protagonistas de "El club de los Cinco" y la chica es la de "Pretty in Pink", pero resulta que en esta película no paran de hablar de sexo, sexo, sexo, y planos enteros de ropa interior, un desnudo, escenas sugestivas y gemidos. AH, y más sexo.


Y bueno, eso ha sido todo por hoy, lo único bueno de esta película es que la protagonista es super bonita, se viste re lindo, tiene frases relatables y la banda sonora es agradable.

Eso es todo por ahora.

Love, Venus


6 comentarios:

  1. hahahah a mi esa película nunca me terminó de agradar, aunque como dices tu, su banda sonora y vestuario es lo resaltable y ya.


    Gracias por escribir entrada nueva.
    Siempre da gusto leerte

    ResponderEliminar
  2. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  


    ¡Hola Venus! (○^o^)/)) ☆ Comprendo los motivos por los cuales no te gustó la película, en general el trabajo del director puede ser considerado machista, racista e incluso homofóbico en la actualidad, sin embargo; fueron muchas filmaciones (incluida la de "Grease") que proporcionan un mensaje erróneo a pesar del éxito que traspasó generaciones (afortunadamente somos más consientes de esta situación hoy en día). Con todo ello, trato rescatar los mejor de esta clase de filmaciones, me encantan las películas de los 80's por el ambiente en el que se desenvuelven, la vestimenta y los lugares en los que se desarrollan (es como regresar en el tiempo). Por cierto esta película la descubrí después de ver "Pretty in Pink" y algo que siempre me ha encanto es el estilo retro y tan romántico adolescente de Molly Ringwald, es un gran ícono de los 80's ♥ y es tan sencillo identificarse con varios de sus personajes.
    Podría recomendarte la película de "Admiradora Secreta", tampoco es la gran historia pero considero que es mucho más entretenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a anotarmela para verla, es con la misma actriz?
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola, buenas noches!

    Al principio creí que se trataba de una recomendación para ver una buena película un tranquilo domingo por la tarde, pero resultó ser todo lo contrario; gracias por salvar una hora con treinta y dos minutos de mi vida. ~

    También he tenido fines de semana robados por malas películas, pero por compromiso y también por saber el final me he resignado a terminarlas; apetece hacer un top de malas películas para así salvar los findes de las chicas que quieren darse un respiro de la rutina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único bueno que tiene el ver malas o buenas películas es que después tengo tema nuevo para el blog jajaja

      Gracias por pasarte! xo

      Eliminar

Espero que la entrada te haya gustado~

Los insultos son permitidos solo si son para expresarse y no para ofender~