Hola de nuevo!

miércoles, abril 24, 2019



Hacía tanto tiempo que no abría mi laptop y me ponía a escribir en este espacio, tanto que se me hace casi una ilusión que odiaría que se terminase. Tal vez estoy siendo exagerada, pero esto me encanta.
No pude conectarme por problemas con mi computadora y luego cuando creí que todo se había resuelto, resulta que mi teclado marcaba lo que quería y en sencillas palabras, no andaba.
Ni los acentos, ni el arroba, ni esta ondita (~) servían. Así que tocó llevarla al servicio técnico otra vez porque no me animaba a hacerlo yo sola y estar al borde de mandarme una cagada.

También se borró mi colección de pixels, de Sayclub, mis imágenes bonitas que durante tanto tiempo recolecté de internet, hasta toda mi música (tenía las discografias completas de EXO y GIRLS´ GENERATION acá ;; )

Que más puedo contar? Estoy hasta el cuello de trabajos prácticos y no se por donde empezar, solo me queda poner algún vídeo con música lofi para relajarme o ver vídeos de personas estudiando para que me den ganas y terminarlo todo más rápido, eso suelo hacer cuando estoy en situaciones como estas.

Bueno, me despido hasta una próxima entrada, una en donde esté más relajada y no tenga tantos trabajos prácticos encima de mi espalda.

Me pone felíz volver a escribir por acá~ que tal todo?

Nos vemos!
Love, Venus

9 comentarios:

  1. ¡Hola, Venus! Qué alegría me da volver a leerte, te echaba mucho en falta ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    También me alegra leerte <3. Que mal que hayas perdido todo eso, sé lo que se siente :c

    Suerte con tus trabajos, saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! PERDÍ TODA MI COLECCIÓN DE PIXELS Y SAYCLUB Y TE JURO QUE ME DOLIÓ, mi cara de espanto cuando vi que estaba todo borrado seguro fue épica.

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    querida, primero que todo me alegra verte por estos lados, he de decir que sé lo duro que es perder algo que has estado recolectando hace tiempo a mi me paso algo similar pero con unos links de cosas que quería ver y leer, pero bueno, espero verte pronto de nuevo y me alegra que se haya solucionado el problema de la laptop.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible, pero en mi caso voy a dedicarme un tiempo libre que tenga a recolectar los sayclub otra vez...

      Me paso! Gracias por pasarte! <3

      Eliminar
  4. Bienvenida, aunque creo que el bienvenido soy yo hahahaha

    ResponderEliminar

Espero que la entrada te haya gustado~

Los insultos son permitidos solo si son para expresarse y no para ofender~