Hola ¿Que tal?

viernes, agosto 30, 2019

Hola! Tiempito que no me pasaba por acá (otra vez me dejé abandonado el blog), pero juro que es sin querer, tengo muchas ganas de escribir pero simplemente no se que escribir. Es como si me sintiera incómoda en mis propios espacios.
Hablando de espacios, mi psicóloga me dijo que debo intentar buscar espacios propios en donde no solo sea mi pieza, si no salir y recorrer la ciudad un poco para tener anécdotas nuevas que contar. Pero simplemente no me siento con ganas de hacerlo, tal vez algún que otro día si, pero son días contados con los dedos de una sola mano. En este momento me encuentro escuchando música LOFI esperando a que me manden unos trabajos que tengo que entregar este martes o si no me rebanan el cuello con las notas :)
Pero algo que destaco, desde la entrada anterior hasta esta nueva, mis ganas de hacer trabajos prácticos, tareas, y cualquier cosa relacionada con la escuela se elevaron y ahora estoy con verdaderos ánimos de hacerlos! Creo que eso es un pro en mi vida, jajaj.

Algo nuevo para contar? Casi me mata una rama de un árbol. Resulta que la vez pasada estaba sentada en un banco de una plaza y justo arriba mío una rama se soltó y calló sobre mi hombro, estuve como 15 minutos tratando de sacarme las ojitas lol.
También ví una cartera súper bonita con un precio no tan bonito. u.u

Quiero hablar sobre mis gatos, hay conflicto entre los tres y no se que hacer, me estoy viendo entre la espada y la pared. Tengo tres gatitos, pero el más viejo vive recibiendo palizas de los otros dos y ya no se que hacer para evitarlas. Les doy siempre cariño de la misma manera para que no se sienta ninguno solo, los alimento de la misma manera, les juego al mismo tiempo, pero es como si mis dos gatitos no quisieran al tercero, y es una situación que me pone muy nerviosa porque quiero que se lleven en paz como hasta hace unos meses. Son mis bebés y los quiero con el alma, me lastima que no puedan compartir habitación más de cinco minutos sin morderlo o pegarle.

Por ahora tengo al más bebé dormido atrás mío y a la segunda más grande acostada delante de la laptop, el otro está sentado en una silla, creo que es la única forma para ellos de llevar la fiesta en paz.

Ah y mi gatito más bebé, siento que TENGO que hablar de él, porque es una cosa de locos. Tiene un carácter PODRIDÍSIMO, no le puedo ni soplar el hombro que ya se da vuelta para pegarme. Cuando lo acaricio "demasiado" me pega y me hace con la boca bien abierta "IIIIIIIIJJJJJJJJJJ" y yo quedo.

Es todo un caso.

Bueno, hasta que me manden los trabajos voy a pasearme por el mundo de blogger, que hace rato que no le dedico un rato a los blogs que tanto me gusta leer.

Love, Venus

4 comentarios:

  1. Hola, que bueno que vuelves a escribir.

    Lo de la rama suena muy peligroso, afortunadamente no pasó a mayores.
    Creo que es a tu tiempo y ganas lo de salir, aunque creo que es una recomendación bastante buena, caminar ayuda a disminuir el estrés y mejora el estado del animo, deberías intentarlo de vez en cuando.

    Un saludo bien grande, ojalá tus gatos se lleven mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, y ojalá algún día puedan llevarse bien mis mininos preciosos.
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Holi! Encontré tu blog a través de otra blogger que sigo y me encantó. Sobre buscar un espacio o rinconcito por los alrededores de la ciudad, te lo recomiendo muchísimo! Además cuando sientas 'este es mi pequeño sitio' te encantará regresar para relajarte e inspirarte.

    Me hizo gracia la relación entre tus gatitos, cuando los más jóvenes crezcan al final se respetarán.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré eso de buscar mis espacios, suena bien.
      Espero también que algún día de algún año de algún milenio se lleven mejor ;;
      Besos~

      Eliminar

Espero que la entrada te haya gustado~

Los insultos son permitidos solo si son para expresarse y no para ofender~