2019 | Hola ❤

sábado, enero 05, 2019


Hola! Honestamente solo abrí Blogger, me puse música y solo estoy dejando que mis dedos hagan lo que quieran en el teclado de mi computadora.

Estuve pensando en muchas cosas, esto para mí no es bueno porque paso mucho tiempo sola y es cuando las cosas se empiezan a poner feas. Llego a recuerdos que me gustaría no haber recordado o me enojo, frustro o me pongo sensible (como todo el tiempo) y, es molesto.

Pero también me di cuenta que estos días, a pesar de no haber hecho más que estar tirada en mi cama leyendo un fanfic ChanBaek que me tiene atrapada, el tiempo estuvo agradable y los días pasaron con cierta rapidez que me causa melancolía.  Me da tristeza el que lleguen las 7pm y ver todo lo que no hice. Pero bueno, eso no se puede arreglar a menos que levante el culo de mi cama y mueva mis fofas piernas para cambiar un poco la monotonía de mis días.

Solo espero que este mes de Enero no se me pase rápido, quiero poder disfrutarlo.

Pasando a otro tema, mis fiestas fueron agradables, las pasé con mis papás y mis gatitos, comimos cosas ricas, (hasta el día de hoy sigo hinchada como un sapo. Gracias, pan dulce con chispas de chocolate y Mantecol) y me dejaron poner los álbumes de EXO navideños~ (O bueno, todos los de invierno, aunque acá sea verano sus dulces voces hacen que vayan con cualquier estación)

Hasta este comienzo de año, me hablaron de vuelta dos personas que no me hablaban desde hace mucho (de verdad, mucho rato) y me puse algo feliz, aunque sinceramente a día de hoy una no me respondió el último mensaje que le mandé hace dos días. Pero viéndole el lado positivo, al menos hablamos en algún momento ¿No?

Ahora está sonando en mi playlist Soulmate de IU y Zico, es una canción que me encanta, sería lindo que la escucharas. ❤

Es todo por ahora, espero que nos veamos en una próxima entrada~

Love, Venus

15 comentarios:

  1. Hola feliz 2019 para nosotros! que sea un 2019 genial, bueno y increíble!! he leido de que no te has sentido tan bien y espero que eso mejore y hagas cosas que te gusten para que te sientas mejor.

    -SALUDOS, GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Venus! Feliz año ♡
    Espero que puedas sentirte mucho mejor este año ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¿Por qué me identifico tanto contigo? lol. También he estado leyendo un fanfic pero por recomendación de una amiga, es de Tokyo Hotel (debo decir que no sé nada sobre esa banda) y releyendo el manga de Beelzebub. Me gustaría que los días pasaran más lento porque no quiero ir a la uni aún dx

    Me alegra que lo pasaras bien en las fiestas, no suelo escuchar muchas canciones de EXO pero si que tiene excelentes vocales. Estos días he escuchado mucho una de ellos, Gravity <3

    Soulmate es genial, el MV también es bueno uwu

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va siendo tiempo de entrar así que te mando todas mis buenas vibras desde acá ❤

      Me alegra que te guste esa canción, en sí el álbum entero es arte puro, espero que lo hayas disfrutado tanto como yo. ( o si no lo escuchaste, te pido que lo hagas porque no te vas a arrepentir ❤ )

      Besos~ ❤❤❤

      Eliminar
  4. ¡Hola Venus! Feliz año :)
    Me alegra que hayas tenido unas lindas fiestas. Yo ando ahora en estado de negación total: No quiero empezar la uni mañana, pero me toca, y quiero hunidrme en el sofá y seguir improductiva :(. El break navideño se me fue volando. Yo sí quisiera que enero se pase rápido, siempre me cuesta empezar y en parte culpo al mes en sí por ello xD. Voy a escuchar la canción que mencionas en la entrada para ver qué tal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es hermoso haber pasado cierto tiempo de inactividad haciendo la más preciosa nada para que los días se pasen volando? * being sarcastic *
      Porque es lo que me está pasando, viva.

      Espero te haya gustado Soulmate y feliz año ❤

      Eliminar
  5. Holitas, Venus, que bueno que comenzaras el año tranqui. Ánimo con las cositas que quieres hacer, de a poquito seguro lo lográs. Yo tengo varios pendientes pero he estado viciada con una serie de Netflix... Así que tampoco quiero que termine enero aún, jaja.

    Realmente es muy agradable leerte. Yo no soy de leer fanfics pero sí ando leyendo relatos y alguna novela durante la semana.

    Que tengas una bella semana. ¡Abrazos grandes!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es lindo ver que te pases por el blog, ya casi que espero que en cada entrada nueva haya un comentario tuyo, de verdad, es muy agradable ❤

      Mis mejores deseos para que tengas una semana preciosa, besos ❤

      Eliminar
  6. ¡Hola! Feliz año ^^ Me alegra que hayas empezado tan bien el año, y te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo, incluso ahora debería estar estudiando, jaja.
    Hace años que no leo fanfics, pero me hace muy feliz escuchar música. Tengo varios álbums de EXO y son muy buenos, y Lay es muy lindo(? aunque ande desaparecido. Conozco la canción de IU y Zico, soy fan de IU desde hace muchos años ya así que me alegra que tengamos gustos similares ❤ Espero leerte pronto.
    - Aiyu (dearcotton)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aiyu ❤ Que alegría que te pases por el blog, y Lay es precioso, es una mezcla de ternura y sensualidad al bailar que no me lo explico...

      También soy fan de IU desde hace tiempo, es bonito encontrar a alguien más ❤
      Me pone algo triste que la fanbase hispana de IU sea casi inexistente ;;; pero que se le va a hacer.

      Nos leemos ❤

      Eliminar
  7. Salir de la zona de confort en la monotonía siempre es difícil D': No te desanimes♥

    Creo que el KPop no es lo mío XD o quizá es que no he encontrado alguna canción que realmente me guste ¿sugerencias?

    ResponderEliminar
  8. Venus, yo amo a Iu y a Zico <3
    Cuantos años tienes? Te pareces a mi yo de 14 años que duro así hasta los 18 lol. Es una época complicada, pero luego todo se va dando y digievolucionamos, increíblemente, algunos se tardan pero lo hacen igual que patamon :v
    Pero llegara, el día en que agarres el ritmo y motivos para sentirte feliz. Hubo comida, hubo familia, habrá un tiempo en que esto, se convierta en uno de tus mas bellos y preciados recuerdos.
    Todos nos vamos a morir y no sabemos cuando, se feliz.

    ResponderEliminar

Espero que la entrada te haya gustado~

Los insultos son permitidos solo si son para expresarse y no para ofender~