Post primaveral 💮

jueves, septiembre 26, 2019


💮 Bienvenido/a un día más a mi blog 💮

Hace unos poquitos días empezó loa que es mi estación favorita del año, osea la Primavera. No, no es una prima llamada Vera. (Chiste malo malísimo)
Con estos tiempos me dan más ganas de pasear y salir que nunca, ya no aguantaba el frío. No es que lo odie, es solo que no me gusta. Tengo un familiar que lo AMA, y me quiso bajar de las nubes diciendo que el Lunes vuelve el frío con la lluvia, sabiendo que yo DETESTO, ODIO la lluvia.
Todo húmedo, en mi casa hay goteras, lo único bueno es tomar algo calentito bajo una manta. Pero salvando eso, prefiero la primavera.
Y OJO, no estoy diciendo que me guste el calor, no me gusta el verano, no me gusta estar toda pegajosa pegandome a todo, sentarme en un lugar y dejar la marca de mi culo transpirado, oler como viejo que no se baña aunque haya salido recién de la ducha, las caricias pegajosas en el colectivo lleno, uhg.
A mi me gusta la primavera, (Ya lo dije, no?) Días ni tan fríos ni tan calurosos, una remera o blusa de mangas cortas tomando un licuado de helado de frutilla en mi heladería más cercana. Colores claros por todos lados, y lo mejor de todo, FLORES. 

También, cambiando un poco de tema, el noviembre pasado me teñí de rubia después de mucho tiempo de quererlo, pero las raíces me salen muy rápido y es un gasto importante en la peluquería, así que estoy pensando en volver a mi color natural. Pero a la vez no quiero porque me veo súper bonita de rubia y me encanta, me siento re linda con este color y todos mis conocidos me dijeron que les gusta y una en concreto me dijo que le gusto más rubia que castaña jejej. Así que por el momento voy a seguir rubia hasta que me agarre un ataque de comprar una tintura oscura y hacer un desastre en mi cabeza.

También, estoy pensando en reseñar a mi manera el webcomic True Beauty, pero siendo sincera, hace mucho que no lo leo y cuando lo leo al toque lo dejo porque me aburro, y no es que el comic sea aburrido, el problema soy yo que no puedo mantenerme enfocada en algo por más de diez o quince minutos. Pero seguro traigo en un post futuro a True Beauty. (Por si estas curioso, se sube por webtoon en inglés y en español en tumangaonline)

Bueno, eso es todo 💓

Love, Venus

6 comentarios:

  1. En mi país empezó el otoño, aunque sigue haciendo muchísimo calor. Quiero que llegue el frío!

    Te entiendo perfectamente con el tinte de pelo. Mi hermana está pasando por lo mismo que tú. En tan solo dos semanas le empieza a aparecer el rayón y tiene que estar retocándose jaja! Aún así sigue manteniéndolo.

    Esperaré tu reseña si decides hacerla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola espero que estés bien, ha sido un gusto leerte y poder seguirte, amo el otoño y es de mis estaciones favoritas en particular, muy bonito enserio.

    -Geeky Freaky.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Venus!
    Por aquí en España ya es otoño y donde vivo empieza a notarse cada vez más el fresquito~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Venus! Parece que tu también has estado desaparecida en tu blog. A mi me gusta la lluvia porque es la forma en que puede no hacer calor aquí dx. Realmente seria un malgasto regresar a tu color natural por las raíces, he visto estilos así y se ven bien, seguro te ves igual de linda

    True Beauty me suena pero no puedo recordar de qué haha, espero que si puedas subir su reseña, seria bueno leerla, saluditos <3

    ResponderEliminar
  5. 。゚゚・。・゚゚。
    ゚。 ♡ 。゚ 。゚゚・。・゚゚。
     ゚・。・゚💕 ゚。 ♡ 。゚
     。゚゚・。・゚゚。 ゚・。・゚
    .~ ゚。 ♡  。゚
      ゚・。・゚

    𝑯𝒂𝒑𝒑𝒚 𝑽𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆'𝒔 𝑫𝒂𝒚 💌 💕

    ResponderEliminar

Espero que la entrada te haya gustado~

Los insultos son permitidos solo si son para expresarse y no para ofender~