Heesu de la clase 2

miércoles, enero 09, 2019


Hola! Hoy vengo inspirada porque hace poquito que estoy leyendo este webcomic y, si soy sincera, al principio no me convencía. Lo estaba leyendo solo porque tenía tiempo de sobra y no había nada mejor que hacer. Pero con el paso de los capítulos me fue atrapando, y a día de hoy sigo esperando que lo actualicen en la página dónde lo leo~ (que es TuMangaOnline)

Voy a hacer un pequeño resumen con esperanzas de no dar mucho spoiler sobre la historia:

Heesu es constantemente buscado por sus compañeros de escuela en busca de consejos amorosos, ya que corre el rumor de que si le cuentas a Heesu sobre tu crush, daba buena suerte para una futura relación.
El caso es que Heesu, además de ser el consejero amoroso de su colegio, tiene un amor no correspondido por su mejor amigo, cosa que le hace ser algo posesivo en algunos casos.
Un día, un chico frío con el que nunca había hablado se le acerca para pedirle un consejo amoroso, hablándole de su supuesto crush y pidiendo la ayuda de este.

¿Que pienso de este webcomic? Como dije al principio, solo lo empecé a leer porque tenía tiempo libre, pero con el paso de los capítulos, la historia me fue atrapando más y más, hasta el punto de esperar ansiosa su nueva actualización.

Si soy honesta, la historia es bastante predecible, y en un punto yo no quería traerla hasta este blog porque no sentía que fuera merecedora de una reseña (?)

Pero me entretuvo lo suficiente como para hacerlo, así que acá estoy, recomendandola.

El post resultó algo cortito, pero bueno, no es que pueda alargarlo más.
Eso es todo ❤

Love, Venus


8 comentarios:

  1. El chico de pelito marrón es súper mono <3

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no leo comics peroe gustan ,gracias por compartir tu opinión sobre este webcomic siempre viene bien para elegir entre tanta variedad de libros y conics. Besos y gracias por tu visita a mi espacio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Venus!!! Yo amo este webtoon, es verdad que al principio no me volvía loca ni nada pero después me enamoré totalmente.

    Como te vi en el blog de Saku se me ocurrió pasarme para dejarte un par de tags que me inventé que quizás quieras hacer :).

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/01/all-books-of-2018-booktag.html?m=1

    No sé si ves series 🤔 http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/01/all-tv-of-2018-dramatag.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Hola Venus, bueno yo me he apuntado algunos webcomics pero aún no he leído ninguno XDDDDDD a todo esto la historia se lee interesante no soy muy fan del amor entre hombres pero como le prometí a Mayu quizá algún día lo lea XDDD gracias por compartirlo :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    ¡Hola Venus! (○^o^)/)) ☆ Gracias por la recomendación de esta historieta digital, acabo de revisar los primeros capítulos y me parece adorable, justo por su sencillez.
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    ResponderEliminar
  6. Hola, Venus, quería dejarte un comentario por el nuevo post que borraste. Logré leer un fragmento por el lector de Blogger y que mal que se haya dañado la pc. Ahora entiendo tanto tiempo sin publicar.

    Leí el detalle del teclado y me generó la duda de si no se te ha cambiado el idioma de la pc. Que antes me pasaba mucho y sufría por el cambio de posición de los signos, hasta que me dí con que es que se cambia el idioma. Espero sea eso y lo puedas solucionar. Se extraña leerte. ❤

    Que tengas una linda semana y muchos ánimos. Y>.<Y

    ¡Abrazos grandes!

    ResponderEliminar

Espero que la entrada te haya gustado~

Los insultos son permitidos solo si son para expresarse y no para ofender~