Un poco de mi vida ❤

viernes, mayo 24, 2019

Debería ponerme a estudiar pero voy a aprovechar estos pequeños momentos de libertad que me quedan antes de encerrarme en mi pieza y empezar con trabajos y más trabajos.
Últimamente me siento vacía, como que algo falta y no es comida, es algo que no puedo llenar con películas ni fanfics ni vídeos ni nada. Solo una completa falta de algo que no sé describir. 

Empecé una serie, bah, "empecé" es una palabra muy fuerte para decir que solo me ví los primeros siete minutos del primer capítulo. Es que era muy aburriiiiiidaaaaaa, y lo peor es que la empecé por recomendación, pero sorry.

También, estoy estableciendo una mejor conexión con mis gatos, que antes de pedo me miraban pero ahora vienen a que les haga mimitos y todo. Y algo gracioso que me pasó, resulta que uno de mis gatos estaba con muuucha hambre, y el señorito se sentó todo derechito delante del potesito de comida vacío y me miraaaba fijamente. Si bebé, entendí la indirecta, ya te pongo.❤

Por mí les pondría un montón en la mañana y que lo vayan comiendo durante el día( mi gato cuando estaba solo él comía solo cuando tenía hambre así que no había que controlarlo porque comía lo justo y necesario para su pancita), pero desde que llegó el último gatito tuvimos que establecer horarios porque este se come todo lo que encuentra, lo de él y lo de los demás. Es como una mini aspiradorita gordita achuchable.

También, estuve viendo un vídeo de curiosidades sobre una de mis películas favoritas, que es Clueless, y resulta que Alicia Silverstone ni siquiera tuvo que hacer casting, la eligieron por unos vídeos músicales en los que apareció. Vaya suerte, igual, no pudo haber mejor opción, es la perfecta Cher.

Confieso que después de ver esa película se me hizo una extraña obsesión por el estampado a cuadros en todos los colores, más en el amarillo, pero como no tenía plata en ese momento y pasó mucho tiempo, después dejaron de aparecer y no compré nada. Digamos que es una obsesión pasada.

Bueno, eso es todo por ahora, tenía muchas ganas de escribir una entrada y no sabía de qué, así que esto fue una especie de vómito verbal, jajaj.

Ojalá no estar tanto tiempo atada a los trabajos prácticos, aunque creo que le va a dar algo de sentido a mis días porque lo único relativamente productivo además de pasar la escoba es jugar a Los Sims.

Y antes de que me olvide, actualmente en la página de origin.com durante esta semana se puede descargar Los Sims 4 GRATIS, así que si viste esta entrada justo a tiempo y no lo sabías, te recomiendo que te pases. Es la versión estandar pero yo ya tengo marido y un hijo ahí, lmao.

Eso es todo~


Love, Venus

16 comentarios:

  1. Hola Venus! A veces también me siento así, como si faltara algo que ni la música, las series ni los libros pueden llenar. Espero no te agobien tanto los estudios o trabajos por hacer.
    Hoy justo veía Clueless cuando leí este post, gracias por el dato, no lo sabía. Y sí, le quedó perfecto el papel de Cher, recuerdo que había una serie de Clueless con otra actriz no me gustaba tanto como la actriz de Cher de la película.
    Que tengas buen inicio de semana!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi lo de la serie y vi a la actriz me quedé re "Esta NO ES MI CHER"

      Buen inicio de semana para vos también!

      Eliminar
  2. ¡Hola Venus!

    Conozco esa sensación de vacio, por suerte no dura mucho. Mi perro hacia lo mismo cuando tenía hambre y su tazón estaba vacio hahaha

    Desconocía ese dato sobre la peli, creo que el papel fue hecho para ella y me cuesta imaginar a otra actriz en su lugar.

    Aprovecharé para descargarme los sims owo, gracias~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esa sensación de vacío puede durarme desde horas hasta días y no hay nada con que llenarlo, solo salir me despeja un poco.

      Tu perro y mi gato tienen algo en común! Jajaja

      Espero hayas llegado al ofertón a tiempo uwu

      XO gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Salir ayuda mucho. Y si haha, llegué al oferton pero no pude disfrutar el juego porque mi pc no cumple con todos los requisitos gráficos dx.

      Eliminar
  3. muchos ánimos en tus trabajos, Venus :)

    Adoro lo inteligentes que son los gatos xD la verdad es que son unas mascotas increíbles (y muy hilarantes), yo adoro a la mía con todo mi corazón.

    Los outfits de Cher y Dionne ME SUPER ENCANTAN, todo les lucía tan bien ;-;

    Te mando un abrazo y muchas gracias por tus palabras de ánimo en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  4. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ¡Hola Venus! (○^o^)/)) ☆ Me identifico mucho con tu sentir (supongo que es por la temporada de evaluaciones), a veces es sano tomarse un momento de descanso y publicar una entrada de blog.
    Me encantan las anécdotas de mininos ♥, yo tengo tres hermosas gatas y tienen comportamientos similares a los que cuentas (me encantaría saber más de tus gatitos).

    Siempre me he resistido jugar a Los Sims, en el fondo presiento que me enviciaría a más no poder (como en otros de mis juegos).

    Te deseo mucho éxito en tus trabajos prácticos, gracias por compartir un poco más de ti.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fari~ supongo que si, la temporada de exámenes me tiene con el culo en la mano, pero se maneja.

      Los sims es un juego (para mi) suuuper adictivo pero a la vez me encanta~ es divertido hacer ahí todo lo que no hago en la vida real, como hablar o salir con otras personas(?) ajaj

      Gracias por los buenos deseos!

      Eliminar
  5. Busca cosas que te gustan, es normal que con el cambio de estaciones nos sintamos un poco extrañas.

    Esperamos ver mas entradas en todo caso. Usa el blog para distraerte y contarnos cosas. Muchas vendremos al chisme muy rápido.

    mucha suerte en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pienso hacerlo, muchas gracias por pasarte! Espero no ser una molestia en tu feed con mis problemas y dudas existenciales jaja
      xo

      Eliminar
  6. Hola! ~

    Es bueno saber que la relación con tus gatitos haya mejorado, los animales aprecian mucho el tiempo que compartes con ellos, son muy agradecidos. Me han contado que los gatos en especial te ayudan a lidiar con el estrés y te hacen sentir más animada. Cuando mi hermana estaba muy deprimida venía Salem (el gato de la casa) y se sentaba en sus piernas e incluso se dejaba abrazar porque sabía que ella necesitaba consuelo.

    Yendo al otro tema, me encanta Alicia Silverstone y la ropa que usó en la película Clueless, ese tipo de películas me llama mucho la atención (Mean Girls, Legally Blonde, Easy A, etc). Incluso en la película de batman (que fue muy criticada) me gustó verla, es un encanto.

    Ten buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo a mis gatos con todo mi corazón, y vivo pendiente de ellos y de esa manera tengo cositas para recordar y en todo caso contar!

      La moda de Clueless es literal mi favorita de todas las películas que vi, amo todo.

      Felíz inicio de mes(?
      xo

      Eliminar
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Dios me he sentido bastante identificada contigo, a mi también me pasa eso, aveces es desesperante porque no sabes que es aquello que te falta para hacerte sentir mejor, a mi me pasa todo el tiempo pero trato de que eso no me afecte y así he podido salir adelante jajajaja, pero en fin aveces pienso que eso le pasa a todo el mundo que es algo bastante normal.

    Me alegra que hayas mejorado la conexión con tus gatitos yo adoro a los míos aunque uno se murió y el otro esta a dos horas y media de donde vivo XDDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces aparece esta sensación y no puedo sacarla, es horrible, pero como dije antes, se maneja.

      Los gatitos lo son todo <3

      Eliminar

Espero que la entrada te haya gustado~

Los insultos son permitidos solo si son para expresarse y no para ofender~