Canciones que me hacen mover el culo o me ponen sentimental

domingo, junio 09, 2019

Hola! Acá después de tanto tiempo con una nueva publicación(?
Ok, sé que no pasó nada de tiempo desde mi última entrada sobre música, pero de verdad me apetece lo que viene siendo mi playlist de la última semana, espero que si te interesa te guste esta entrada tanto como a mí me gustó redactarla!


Don´t Stop Me Now
Esta canción encabeza mi playlist, y para que decir que me encanta Queen si se re nota, aunque en el blog creo que nunca hablé de ellos. En realidad, mi obsesión va con el álbum entero (jazz) pero en mi playlist de la semana es esta la canción que elegí. Me motiva, me encanta, me mueve, todo.


Because im Stupid
Esta canción me llena de feels, desde antes de ver BOF me tiene en el suelo, es preciosa y muy triste, trata sobre un amor no correspondido pero con esperanzas de serlo. Es preciosa.

Malamente
Esta canción está en mi playlist desde hace poco, pero recién hace unos días me adentré en el mundo de Rosalía y debo decir que casi todo el álbum de encantó.


Love like This
Me encanta SS501 y además de Because im Stupid, esa fue la rola con la que entré al mundo de double S five o one.


All the Things She Said
Esta canción de t.A.T.u me hizo descubrirlas y desde que la escuché quedé enamorada, tanto por la letra como la canción en sí. Aunque vi en un vídeo del canal "Honest" en el que contaba que las chicas a la edad del vídeo tenían 14 AÑOS y que alimentaba el morbo de ver a dos chicas besándose. Turbio.


Aute Cuture
Otra canción de Rosalía, es la última que sacó y me tiene prendida desde el día uno.


Born to Make you Happy
Que decir, amo a Britney Spears, especialmente sus canciones de los noventa al 2002, son mis eras favoritas de ella.


Strobelite
Adoro Gorillaz, y esta es de las últimas canciones que sacaron en el 2017. Esta canción en concreto me encanta, tiene un ritmo que es pegadizo y nada, eso. Está buenísima.


Saturn Barz
Otra de Gorillaz, es de la misma era que la anterior, esta en especial me tiene prendada por las lyrics en otro idioma, el estribillo en inglés, el ritmo y los temas que trata.


Wings
Este temazo de Little Mix es todo lo que está bien en este mundo, habla de como perseguir los sueños con la frente en alto y como no hacer caso a las malas voces con malas vibras que pueden cruzarse en nuestro camino. Me encanta.


Y esto es todo, amo cada una de estas canciones y me hace ilusión que las escuches, si no lo hiciste hasta ahora te las super recomiendo.❤

Esto es todo, nos vemos
Love, Venus

14 comentarios:

  1. T.a.t.u QUE RECUERDOS!!
    Que padres tus canciones! :D

    ResponderEliminar
  2. Todas las canciones de Queen son geniales, a mi me gusta especialmente Under pressure. Rosalía no es de mis favoritas, pero es inegable que solo saca temazos que terminan enganchando.
    Cuando vi por primera vez Boys Over Flowers esa canción también la tuve en bucle durante mucho tiempo, pero de ese kdrama me gustó mucho más la de Stand by me de SHINee.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poquito le perdí el gusto a Rosalía cuando ví que hacía publicidad de una marca que usa piel de animal real. Pero sus canciones son buenas.
      AMÉ todo el ost de BOF, y cuando veo los vídeos de yt hechos por fans por la novela me da como un no se qué nostálgico.

      XO

      Eliminar
  3. Yo descubrí a Rosalía por mi padre, tiene un estilo muy interesante y su voz es preciosa ;u;

    ResponderEliminar
  4. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ¡Hola Venus! (ノ○^o^)ノ*:・゚✧

    El título de tu entrada me hizo reír bastante (¡Hahaha!).

    Queen es de mis agrupaciones musicales favoritas, además considero a Freddie Mercury como la persona perfecta. Don't Stop Me Now es especial, sin embargo; todas sus canciones complementan mi vida y me hace cantar a gritos, bailar, vibrar, como si consumiera una alta dosis de energía.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Venus!

    Encontrar Love Like This me trae recuerdos, hace un tiempo que no escucho nada de SS501, Don't stop me now es genial. Últimamente he leído menciones de Rosalia pero aún no he tomado el tiempo de escucharla dx

    Saludos~

    ResponderEliminar
  6. Las tres primeras me encantan, descubrí a Rosalia con la canción que tiene con Jbalvin xDD al principio no me llamaba la atención pero ahora no paro de escucharla, amo su estilo

    ResponderEliminar
  7. ¡Excelente Playlist!
    Un saludo.

    Evlon OFFline

    ResponderEliminar

Espero que la entrada te haya gustado~

Los insultos son permitidos solo si son para expresarse y no para ofender~