Nuestra relación es...

sábado, septiembre 15, 2018


Holaaaa, me aburría así que decidí dedicarle una entrada a este manhwa que hace poquito terminé y me encuantó.

Su título es "Nuestra relación es" o "Our Relationship Is" y creo que en algún lado lo vi como "Something about us".

La historia trata de dos mejores amigos (Doh Gayoung - Han Woojin ) que no tienen absolutamente ningún crush en el otro, pero como son los mejores amigos del universo y pasan todo su tiempo juntos desde secundaria (menos cuando Woojin fue a su servicio militar) muchos los confunden como pareja. Es por esto que en algún punto de la historia la protagonista se molesta un poco echándole a él la culpa de que nadie la invitaba a salir.
Pero, en algún punto de la historia, Doh Gayoung descubre que comienza a gustarle su mejor amigo, y hace todo lo posible por no volverse un tomate cuando este está cerca de ella.
Ese es como mi mini resumen, soy un asco expresándome pero wathever.


La protagonista está basada en Lee JiEun (IU)
Una de mis cantantes favoritas en el kpop ❤


Como amante de las historias de amor simple, al ver el resumen lo primero que pensé fue "me tiro de cabeza a esto", y no me arrepentí nada de nada. Si, el resumen puede sonar a algo completamente común y tan usado que parece viejo, pero la historia en sí es preciosa. La protagonsta es una chica de personalidad fuerte que no tiene miedo de quedarse sola si eso la resguarda de una mala amistad, pero así como no tiene miedo de decir lo que siente, alejarse cuando tiene que hacerlo o pelear si es que la situación lo amerita, aprecia sus amistades con todo su corazón y es por eso que en cierto punto de la historia, perdona algo que yo jamás perdonaría.



Su relación con Woojin es la típica de mejores amigos, sus peleas son divertidas, y el flashback de como nació su amistad es del tipo de historia dulce que a mi no me molestaría vivir.

Tiene ratos que me hicieron dejar un rato el aparato en el que la estuviera leyendo, y rodar por la cama riendo diciendo "aynoaynonopueseayayayayayayaaaaaaaaaaa" por lo adorable y lindo y tierno y todo lo bueno que fue el momento.

En otras palabras, me gustó muchísimo 



Woojin no descubre que sus sentimientos por su amiga son diferentes a los de simplemente una amistad con el pase de los capítulos. No es una historia lenta, pero el proceso entre esta pareja lleva varios capítulos. Aunque a mi en cierto punto se me hizo una historia muy adictiva. 

Eso es todo ❤ quería descargar todo mi amor por esta historia acá, me parece que ya lo hice 
Nos vemos~ 

Love, Venus❤

3 comentarios:

  1. ¡Hola Venus! 🌸
    Tiempo sin visitar tu blog, últimamente estoy retomando leer manga y manhwa, así que lo tendré en mi lista de pendientes 💕
    Tengo mi blog muy de lado pero pronto volveré, espero leerte pronto 😊.
    Saluditos ✨

    ResponderEliminar
  2. Holis, nuevamente. Me llamó la atención el dibujo (que se ve super lindo) y, tras leer tu post, me han dado muchas ganas de leerlo. Ciertamente, el cliché siempre está en todas las series pero la curiosidad sobre cómo suceden las cosas es lo que motiva a leer, jeje. Apenas tenga un tiempo, me lo leeré. Gracias por compartir. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Espero que la entrada te haya gustado~

Los insultos son permitidos solo si son para expresarse y no para ofender~