Spring Time 🎕

viernes, septiembre 21, 2018


Hago un update primaveral para festejar en este blogsito que ya llegó la primavera en dónde vivo y no puedo estar más feliz.🎕

El caminar por dónde vivo y ver los árboles llenos de flores preciosas decorando todo a su paso, con colores maravillosos y vivos, así como pasteles y dulces, son cosas que llenan mi pequeño corazón de alegría y me hacen respirar hondo para absorber el aire limpio que me parece, la primavera crea. ♥
Y es que no es solo que se aproximen esos días en dónde todo es de veinte grados a veintinueve o treinta (aunque mi temperatura preferida siempre es y será 25°) pero es que es todo tan lindo que lloro flores.
Además con estos días bonitos, a mi me dan muchas más ganas de comer frutas y comidas frescas y livianas, cosa que es un MUY BIEN teniendo en cuenta que vivo sintiendome mal cada vez que como algo medianamente pesado.

También, estos días estuve muy viciada a Summer Magic, y es que todas las canciones de este álbum son muy animadas. Siento que es el álbum perfecto para escuchar en primavera/verano. Además, ahora siento que puedo disfrutarlo mucho más porque cuando salió, acá todavía hacía frío... 😭 Más que nada "Mosquito" y "Ms. E". Y la versión en inglés de Bad Boy me tiene muerta, aunque aún no entiendo el porqué cambiaron el "Who that boy" por "Who that is".


Bueno, el caso es que estoy muy contenta. Y aunque tengo que cuidar mi garganta mucho porque este año estuve yendo y viniendo con dolor de garganta y anginas por la vida, quiero disfrutar este tiempo para comer mucho helado.

Aunque aún no puedo cantar victoria porque me queda un trimestre de clases antes que terminen, y eso es lo que no me gusta del calor, que estoy encerrada en un lugar en el que siquiera hay ventilador, transpirando como langosta en una olla, rodeada de gente que también transpira y no pudiendo escuchar lo que el profesor dice porque estoy muy concentrada en no desfallecer del calor.☀

Es todo por ahoraaaaaaa
Love, Venus

13 comentarios:

  1. Bien que hayas disfrutado tu tiempo❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo era muy bonito hasta que al día siguiente estaba todo nublado y había no se que tanto de humedad :)
      <3 hola

      Eliminar
  2. Holitas, que lindura de post. Llegué aquí por casualidad desde S4kuSek4i y creo que me quedaré, jaja. Me dio mucha ternura leerte. Aquí también ha llegado la primavera con el calor. Lo primero me encanta, pues amo las flores, pero ya lo segundo... Soy más del frío.

    La música que mencionas creo que no la conozcó pero, de la curiosidad, la googlearé para oirla y ver qué tal está. Más siendo música coreana, que me gusta mucho sus estilos músicales.

    Eso de ir a una clase sin ventilador y con exceso de calor lo recuerdo mucho de mi etapa por la escuela secundaria. Cada verano era un horno la clase. Ya en la universidad medio pasa, puesto que algunas aulas están mejor que otras.

    Te sigo y me quedaré curioseando por aquí. Que tengas un bello inicio de semana. ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~ Me da alegría que te hayas pasado por mi blog, y cuando dijiste lo de ternura tuve la necesidad de cubrirme la cara porque la sentía rojita.

      Espero que te guste Red Velvet <3 realmente las recomiendo, tienen un estilo muy único y con cada comeback innovan en los conceptos.

      El ventilador en el colegio debería ser ley, lo mismo que anden las estufas en invierno porque se me congela la que te cuento.

      Que tengas una buena semana <3 y gracias por comentar <3333333

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por pasarte por el blog y comentar :)
    Que bien que alli tengáis primavera, aquí empieza a entrar el otoño y ya está refrescando y lo odio. No soporto el frio.
    A mi me gusta la canción de Bad boy en inglés, basicamente porque la puedo cantar entera xD Eso si, para mi el mejor disco que ha sacado Red Velvet es el de Russian Roulette, me encantan todas las canciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!

    Yo soy de México, actualmente es otoño.
    Me alegro que disfrutes del clima primaveral.
    Sólo conozco de ese disco 'Mosquito', deberé escuchar las demás canciones.

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  5. Saludos y gracias por el comentario.
    Si, el blog ha estado en pausa por un largo tiempo, esos ayeres en mi veintena de años se están terminando y las responsabilidades y escaso tiempo deterioran el blog.

    Me da gusto que actualices seguido, y espero sigas bien.


    Besos :*

    ~Evlon~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas encontrar tiempo para revivir el blog, de verdad, tus updates son muy útiles y las series que subis es raro encontrarlas gratis en otros lados.
      Besos ~

      Eliminar
  6. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me ha enamorado ♥
    Además, se me hace hasta raro ver blogs personales como el mío, siempre me he topado con blogs de recursos y demás, ¡me alegra ver variedad! Comenzaré a seguirte, ¡espero que nos llevemos bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte! Por alguna razón no puedo ver cual es tu blog, y realmente me gustaría visitarlo si es que aún no lo hice. Besos~

      Eliminar

Espero que la entrada te haya gustado~

Los insultos son permitidos solo si son para expresarse y no para ofender~