Música nueva ❤

jueves, noviembre 29, 2018


Hola~ mucho tiempo sin pasarme, verdad? Por un momento estuve rodeada de trabajos por hacer y stress, pero por suerte ya eso quedó en el pasado y ahora solo me queda: seguir estudiando.

Lo bueno de todo esto es que me siento motivada y hace mucho tiempo que no me sentía motivada a hacer algo. Cosa que me ponía triste y me dejaba mirando el techo durante todo el día sin sentir ganas de hacer nada. Creo que es porque me hace ser activa a la fuerza y eso genera motivación para hacer cosas nuevas, o supongo que eso pienso yo.


Hoy quiero hablar de un álbum que me gusta mucho, que es el último de Little Mix, grupo que de apoco me estoy volviendo fan porque sus canciones son arte, empoderamiento, enviando mensajes constantes de "si bien te quiero mucho ni te creas que voy a cambiar mi manera de ser por vos", (Como "Woman Like Me") que cuando salió en mis recomendados de youtube (todavía no estaba el vídeo) a los diez minutos de escucharla ya la tenía en mi celular y está en mi playlist de canciones que escucho todo el rato.


En lo personal, pienso que sus voces son muy parecidas entre sí, pero cada una hace juegos con su voz que les dan esa cosita especial que siento cada vez que las escucho ❤






Otro grupo del que quiero hablar es Pink Fantasy, las chicas acaban de debutar y tienen un concepto
súper único y... raro?

Hay una que tiene una máscara de conejo cubriendo su rostro y se planea no revelar su identidad en lo posible, conocida/o como "The great king Rabbit", y en la wiki pone que su pasatiempo es "aparecer, controlar al grupo e irse" (en el video se lalole ve bailando atrás de las chicas y en un momento de dance break desaparece para dejarlas bailando solas.

Tambien un datito extra es que una de las chicas del grupo se salió antes de debutar, pero ya tenían el video grabado así que aparece en este de todas maneras aunque no su voz, ya que la canción fue re grabada.


Esto es todo por ahora, es lindo volver a publicar una entradita~
Love,Venus

12 comentarios:

  1. ¡Hola, Venus! Que lindo que publiques de nuevo y que bonito que encuentres cosas que te gusten y motiven.

    De los grupos que compares, me gustó mucho Pink Fantasy. Bastante divertido lo quel miembro que usa la cabeza de conejo, jaja.

    Espero estés bien y tengas un bello día.

    ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado PinkFantasy <3
      Espero que estés bien, besos ~

      Eliminar
  2. Hi nenita <3
    Little mix siempre ha sido un grupo con letras fuertes de auto control femenino en lo que respecta al amor <3 pero lo mas que vengo a aportar es sobre Pink fantasy y el conejo al que también se le conoce como Daewa, al parecer aveces tiene senos y otras no, la otra vez estaba Hechul con Shindong en una foto con las chicas, ahí no aparecia el conejo y en la siguiente no estaba Hechul y si el conejo (?)
    También se han abierto un montón de teorias locas respecto a Daewa, una que es un pedofilo porque solo juega con la macknae de 13 pero la verdad no quiero creer eso porque ya estoy estaneando al grupo <3

    Besos, te sigo :p

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Venus!

    Me alegra que sientas motivada, todo es mejor cuando se esta así.

    Little Mix las conozco desde hace un tiempo, creo que desde 'Move' (la tengo en el tlf aún haha) pero escucho muchas canciones de ellas. La que compartiste me ha encantado <3

    Que concepto tan raro el de Pink Fantasy pero el conejo se ve adorable y me recuerda al concepto de B.A.P hahaha

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte~
      PinkFantasy tiene un concepto único dentro de todo lo cute, y el conejo en lugar de adorable lo encontré turbio lmao, al principio del vídeo cuando se pone la máscara se ve un poco su rostro y parece tener la boca cortada, TURRRBIIOOOOO

      Besos~

      Eliminar
  4. ¡Hola Venus! ♥
    Echaba tanto de menos leerte ♥♥♥

    Ese grupo me ha llamado mucho la atención, lo de la chica con máscara de conejo es llamativo (¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice que nunca va a ser revelada su identidad, pero secretamente espero que se sepa porque me muero de curiosidad ~

      Hola, y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  5. No conocía ninguno de los dos grupos. Con respecto al grupo coreano, no dejan de sorprenderme. Lo de que salga con mascara de conejo y no se deje ver ya es lo último. Solo para llamar la atención... La cosa es que el concepto de la canción no está mal del todo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo reproduciendose constantemente en mi cabeza desde que salió, se me hizo súper adictiva~
      Gracias por pasarte~

      Eliminar
  6. ¡Venus 💜!
    Qué alegría leerte, te extrañé 💜.
    ¡He vuelto! Jijiji ~
    Oh, ya conocía Little Mix, por mi mejor amiga y me encantan, el otro grupo no lo conocía, pero ahora por ti lo escucharé O: me llama mucho la atención.
    Espero verte por mi blog, ahora si que volví con todo jijiji.
    Saluditos corazón ✨.

    ResponderEliminar

Espero que la entrada te haya gustado~

Los insultos son permitidos solo si son para expresarse y no para ofender~