Lofi y paz, mucho jazzhop

miércoles, diciembre 12, 2018


Hola, buenas~

Voy a comentar que estoy en proceso de estudio para un examen muy importante que se me viene encima, pero si soy sincera, me está costando especialmente porque soy muy distraída, y cualquier cosa merece más mi atención que cualquier cosa que esté en mis manos con el fin de ser estudiada.

Pero dando paso a mi crisis existencial  de estudio (que no es nada grave pero yo siempre soy mucho de dramatizar cosas que ni son ni un poquito dramáticas) he estado encontrando canales de YouTube que en este momento voy a llamarlos "Canales Lofi".

¿Que son los "Canales Lofi"? Bueno, paso a explicarme en lo que llevo poquito conociendo estos vídeos.

Son vídeos con música ambiental del tipo que me recuerdan al frío invierno siendo combatido con una manta de polar y un café bien calentito con cuatro cucharadas de azúcar (porque me gusta mucho que esté bien dulce).


Este en concreto es el que estoy escuchando ahora mismo. Es un mix de música y melodías que ayudan a desestrezar y calmar mi alma (?)

El canal de este vídeo se llama "The Jazz Hop Café" y tiene banda de vídeos de este tipo.
Como este hay muchos, MellowBeat Seeker, Fear Dog, etc, y estos son unos simples títulos que aparecen en el buscador de YT cuando busco "Lofi".


Esta entrada resultó cortita, pero de verdad quería compartir esta serie de vídeos calmantes que tanto me gusta escuchar, y que varias veces me acompañan al escribir una entrada

Esto fue todo por hoy, nos vemos en una próxima entrada
Love,Venus

6 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No conocía este tipo de videos pero se ven muy bien, ay yo también soy un poco procrastinadora un poco mucho debería decir kaajksajsajsa espero puedas lograr concentrarte y aprobar ese examen :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibo tus buenas vibras para aprobar ese examen~
      Me estoy pasando ❤
      Gracias por pasarte por el mío ❤

      Eliminar
  2. ¡Holitas, Venus! Que bonito post, no conocía este estilo musical pero me ha encantado. Me recuerda al chill, ¿tendrán algo que ver? Que me desoriento con todos los nombres de estilos musicales nuevos, jaja.

    Noté mientras leía el post tu arbolito de Navidad y me resultó super cute. Luego vi el banner del directorio de blogs. Gracias por la publicidad y espero pronto puedas formar parte de mis blogs recomendados. ❤

    Que tengas una bella noche. ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bleiy ❤ gracias por pasarte de nuevo ❤
      Me alegro que te haya gustado el arbolito de navidad, felices fiestas~
      Que tengas una preciosa semana ❤
      Besos ❤

      Eliminar
  3. Ay a mi me encantan estos videos ♥ a veces incluyen musica ochentera japonesa y suena divino todo ♥
    Ya te sigo corazón ♥

    ResponderEliminar

Espero que la entrada te haya gustado~

Los insultos son permitidos solo si son para expresarse y no para ofender~