damas y caballeros, el día de mi boda ha llegado

lunes, enero 31, 2022

 


Porque si se casan ellos, me caso con ellos.

Por allá en 2018 hice una reseña del que se volvería mi webcomic favorito de todos los tiempos. "Cherry Blossoms After Winter" o "Las flores de cerezo después del invierno". Y debo decir que si en ese momento de mi vida mi fanatismo por estos chicos era enorme, el de ahora es el fanatismo más ENORME Y CARIÑOSO que he tenido en mi vida



Tuve la oportunidad de verlos crecer, como su relación se hacía cada vez más fuerte, como pelearon cada vez para que su amor prosperara ¡Y vaya que lo hizo, estoy escribiendo este post!

Me estoy por largar a llorar, llevo días viendo en pinterest imágenes del casamiento pero no podía encontrarme leyendolo. Tantos años, tantos meses de espera por cada teporada, esperar los nuevos capítulos, siendo de las pocas cosas que me daba felicidad en estos años. Me daba miedo que terminara.

Entonces, me animé. Me animé a leer el cierre de esta hermosa y apasionante, pero dulce y sencilla historia de amor entre dos jóvenes que se aman incondicionalmente. Su casamiento. 

Está de mas decir que soy pura felicidad, ver a mis niños cumplir su sueño y consumar su bello amor en una hermosa ceremonia me hizo llorar, gritar en silencio, devolverme esa chispa de felicidad que estos chicos me han dado durante estos años.

Leer y releer cada temporada, esperar por actualizaciones, usarlos de icon, guardar y guardar imágenes de pinterest, verlos felices. Soy muy fan? Si, y no me da cosa ponerme felíz porque dos personajes ficticios se casaron. Te digo el porqué? Porque estos chicos, esta historia, me sigue emocionando más que cualquier cosa que haya leido o visto a lo largo de mi vida.

Del amor inocente al... bueno, sigue siendo amor inocente e incondicional para mi. 



Felicidades Haebom y Taesung por su casamiento, que esta historia viva felízmente e incondicionalmente en los corazones de todos los que disfrutamos cada actualización, de los que la encontraron hace poco, o de los que recién saben de su existencia.

Leer "Cherry Blossoms after Winter" es de las mejores desiciones que pude haber tomado.



Tengo muchas cosas que decir aún, pero 
si soy sincera, no puedo expresar todo lo que
esto me hace sentir en simples palabras.

Solo puedo decir:



Love, Venus


3 comentarios:

  1. Un pajarito me avisó que nuevamente estás publicando, pasaba a desearte felices fechas y buenos deseos. Gracias por la recomendación ♥.
    ----//---------██████
    \\--\/--//-----██████
    -\\-▌-//--██████████
    --\\▌//----(▓)-----------(▓)
    ---\▌/----(▓).--◒►◒--(▓)
    ----▌------(▓)---- = ----(▓)
    ----▌----------(▓)----(▓)
    ----▌-----(▓)----- ✺ -----(▓)
    ----▌--(▓)-------- ✺ --------(▓)
    ----▌-(▓)--------- ✺ ---------(▓)
    ----▌-(▓)--------- ✺ ---------(▓)
    ----▌--(▓)-------- ✺ --------(▓)
    ------------(▓)(▓)(▓)(▓)(▓)

    ResponderEliminar
  2. ╔╦╗════════╔═╗═════╔╦╗══════╗
    ║╩╠═╦═╦═╦╦╗║║╠═╦╦╦╗║║╠═╦═╦╦╗║
    ║╦║╬║╬║╬║║║║║║╩╣║║║╠╗║╩╣╬║╔╝║
    ╚╩╩╩╣╔╣╔╬╗║╚╩╩═╩══╝╚═╩═╩╩╩╝ 💖
    ════╚╝╚╝╚═╝═════════════════╝

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa, es un placer venir a ver si andas cerca. Cuídate muchísimo

    ResponderEliminar

Espero que la entrada te haya gustado~

Los insultos son permitidos solo si son para expresarse y no para ofender~