đź‘€ Pasaron cosas divertidas cuando todo fue mal.

lunes, enero 24, 2022

 



Buenas tardes! Me encuentro felĂ­z, acabo de tener mi primera clase de canto por zoom y fue muy divertido, tambiĂ©n no hace tanto calor como vino haciendo estos dĂ­as. Tuvimos una ola de calor de 40°! Fue horroroso, me sentĂ­a dĂ©bil y me dolĂ­a la cabeza. Pero gracias a la lluvia que parece que en esta semana llegĂł para quedarse, todo se siente un poco más fresquito y si, hay humedad, y si has estado por acá el tiempo suficiente sabes que la detesto, pero gracias a ella y a la lluvia, que tambiĂ©n sabrás que no me gusta, el clima está más agradable.

Hablando de lluvias, hace unos días salí de mi casa con la sola ídea de comprar un libro y me agarró un temporal en plena calle! Pero debo decir que hace mucho no me reía tanto. Estar completamente empapada y correr bajo la lluvia para llegar a mi casa me revitalizó, era la única loca que se reía en un momento como ese. La verdad es que ese día estaa muy de bajón, me había propuesto a dejar cualquier tipo de pantalla lejos de mi porque estaba muy cansada y mi cabeza dolía, así que duante el día no toqui ni mi celular ni nada, lo que e hizo muy bien, más el episodio de la lluvia, mi día mejoró mucho. Cuando llegué a mi casa arreglé el mate que había empezado y me puse a leer el libro lueo de desinfectarlo.

Ver que dos dulces personitas aún se acordaron de mi y vinieron a saludar al blog me hace sentir especial, eso alegró este día también. 👀

Verás, hoy no lleguĂ© a postularme a un puesto de trabajo que querĂ­a, se me hizo tarde y tenia muchas cosas que hacer, ahĂ­ va mi esperanza laboral en ese local. Honestamente se me está haciendo dificil encontrar trabajo, no tengo experiencia en nada y a duras penas terminĂ© el secundario ¿QuĂ© esperan que haga con eso? No me gusta mentir, asi que tuve que enbellecer mi CV lo más posible con palabras bonitas e imágenes aesthetic. Soy un desastre lol.


Love, Venus




2 comentarios:

  1. Qué bueno que te puedas sentir feliz nuevamente!
    Aquí también ha estado haciendo mucho calor, es bueno disfrutar del clima y permanecer lejos de las redes sociales a veces.
    Con respecto al trabajo, parece que siempre a uno le falta experiencia aunque la tenga. En algún momento también pensé lo mismo que tú, así que ánimo y llena el CV con toda experiencia que creas que es valiosa o que te haya aportado para la labor que quieras desempeñar (así no mientes, tampoco soy de mentir). Mucha suerte y de paso menciono que me encantan tus gifs de píxel art *.*!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehe... verle el lado bueno a las cosas cuesta, peo a veces empezar el dĂ­a saludando a la tostada lo cambia todo.
      Gracias por pasarte <3

      Eliminar

Espero que la entrada te haya gustado~

Los insultos son permitidos solo si son para expresarse y no para ofender~